FAQ

1. ¿Quién necesita Resuma?

Resuma es una app vital para la gestión financiera de cualquier comercio, empresa, profesional o emprendedor que reciba tarjetas de crédito/debito como medio de pago. Cualquier omisión o error en las liquidaciones pueden afectar tus finanzas. Resuma te permite llevar un control de cada una de tus transacciones para no perder ni un centavo.

2. ¿Qué puedo hacer con Resuma?

3. ¿Cuántas tarjetas puedo asociar en Resuma?

Resuma te permite asociar todas las tarjetas que quieras y controlar las ventas con Visa, Mastercard, Naranja, Cabal, American Express, etc, incluidas las tarjetas locales no bancarizadas.

4. ¿Cómo me ayuda Resuma a mantener estricto control de mi dinero?

Resuma realiza un seguimiento de cada una de las transacciones realizadas a través de cada una de las compañías procesadoras de transacciones. Además, coteja y compara los términos acordados sobre descuentos, impuestos e intereses con los que realmente son aplicados.

5. ¿Cómo funciona Resuma?

Se conecta con tus cuentas para obtener los datos de tus transacciones y convertirlos en reportes con información clara y precisa, para que tengas a tu alcance, la información valiosa necesaria para gestionar tu negocio.

Todos los datos e información son confidenciales y están protegidos siempre.

6. ¿Qué tipo de reportes puedo obtener en Resuma?

A completar

7. ¿Cuánto cuesta Resuma?

Existen diferentes planes de suscripción mensual, ¡elegí el que más se adapte a las necesidades de tu negocio!

8. ¿Cómo pago Resuma?

Se puede pagar la suscripción mensual a través de mercado pago, todo pago, pago fácil o transferencia bancaria.

9. ¿Qué es el número de establecimiento de las tarjetas?

Cuando el comercio decide operar con tarjetas, estás le asocian un número de identificación para cada una, que está asociado a su CUIT y cuenta bancaria.

10. ¿Qué es un contracargo?

Los contracargos se aplican generalmente cuando el cliente desconoce la compra, ya sea porque la misma no se efectuó o bien porque la tarjeta fue declarada extraviada y/o robada.

En todo caso cuando un contracargo es aplicado, la presentación del cupón de compra firmado por el titular de la tarjeta, le da al comercio la posibilidad de reclamo.